top of page

scratching the  surface

Reforestación en el Cerro del Borrego 2016


El pasado domingo 19 de junio del 2016 se realizó una actividad con el fin de ayudar a el medio ambiente, fue organizada por el grupo Colectivo Cerro del Borrego y fue una experiencia muy grata y emocionante.

Esta fue una actividad en la que se subieron algunos arbolitos para ser plantados en la parte más boscosa del Cerro del Borrego, con el fin de concientizar a las personas y así poder reforestar una parte muy importante y representante para la Ciudad de Orizaba, Veracruz México.

El Ayuntamiento de Río Blanco fue el responsable de la donación de estos arboles y gracias a ellos se pudo lograr esto.

Con la ayuda de unas 15 personas (incluyéndome) desde chicos hasta señores grandes subimos al rededor de 30 arbolitos y aunque la subida fue pesada, la satisfacción por estar colaborando con el medio ambiente nada te la quita.

Yo tuve la oportunidad de plantar 4 arbolitos, me ensucié las manos pero valió la pena ya que fue un momento en el que sentí que me conecté con la naturaleza e hice nuevas amistades.

Mientras plantaba uno a mi lado apareció un pequeño sapo y sin duda alguna le tomé una foto y también me encontré con algunos hongos que se veían muy cool.

Sin duda Alguna una de las mejores experiencias de la vida...


Follow      Us
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
Recent Posts
bottom of page